Alemania

La tierna historia del perro que visita todos los días a su dueño en coma

Dylan Gerzmehlem tiene 10 años y desde hace seis su perro Bull Terrier lo visita todas las mañanas. El niño muestra una reacción orgánica positiva ante su presencia. Los vecinos no quieren que esté más en el barrio.
martes, 03 de diciembre de 2013 08:37
martes, 03 de diciembre de 2013 08:37
Dylan Gerzmehlem tiene 10 años y su historia conmueve al mundo. Desde que nació vive en estado vegatativo y su familia asegura que desde hace seis años el perro de la familia provoca cambios en su organismo cuando se acerca a él. 
 
"Cada vez que el perro está con él, nuestro hijo responde, es feliz", dijo a alemanes el padre de Dylan, Eckhard. El hombre destacó que la mascota se arrima a la cara del pequeño y se acuesta a su lado. Cuando están juntos, las máquinas que monitorean su respiración y su corazón muestras cambios y mejorías en la salud del pequeño. 
 
Dylan vive en estado vegetativo desde que nació y desde hace seis años, todas las mañanas, el niño recibe la visita de la perro que se llama Tascha. Es un Staffordshire Bull Terrier que muestra gran afecto pero sin embargo hace unas semanas mordió a otro perro y por eso los vecinos de la familia de Dylan quiere que se vaya del barrio de Brandeburgo. 

Según señaló diario Clarín, la problemática está recorriendo el mundo ya que por las redes sociales, especialmente Facebook, miles de personas mostraron su disconformidad con el posible alejamiento de la perra y hasta amenazan con salir a las calles para que nos los separen.

La única esperanza que sostiene a los padres de Dylan es la reunión que mantendrán con el alcalde de Schonwalde, lugar donde residen. Si pueden demostrar que Tascha es un "perro de terapia", las autoridades evaluarán una solución. "Ya trataron varias veces de llevársela para matarla. Creeré que Tascha se salvará cuando lo vea, pero esto es una señal de esperanza", sumó Eckhard.

Comentarios