¡Qué tal!

El papa Francisco sorprendió al revelar que trabajó como patovica

El máximo pontífice confesó este y otros de sus antiguos oficios en una misa de cerca de cuatro horas.
martes, 3 de diciembre de 2013 20:44
martes, 3 de diciembre de 2013 20:44
En una misa a las afueras de Roma, en la iglesia de San Cirillo Alessandrino, el papa Francisco reveló a los feligreses los múltiples oficios a los que se ha dedicado durante su vida, además de conversar informalmente con muchos de ellos en una visita de más de cuatro horas, según publicó el portal Catholicnews.com .

Así se supo que además de haber limpiado pisos y hacer experimentos en un laboratorio químico, también fue patovica.

Lamentablemente, el máximo pontífice no determinó en qué lugar realizó este oficio, pero si suscitó diferentes reacciones en las redes sociales norteamericanas, incluso el medio USA Today se preguntó ¿Qué tan cool es el Papa Francisco? (¿How cool is Pope Francis?), según La Nación.

Además de esto, el Papa dijo a sus fieles que se debe ser bueno y un ejemplo para los demás, sin hablar mal de nadie y sin ser hipócrita, ya que "la hipocresía es un pecado grave", subrayando la importancia de la credibilidad de la iglesia no por proselitismo, sino por atracción. Desde la sucesión de Benedicto XVI, el Papa Francisco ha triplicado sus seguidores en twitter y continúa cautivando a miles con su estilo.

Esta semana también se ha publicado que el Papa sale en las noches para ayudar a los más pobres.

Comentarios