Invento

Insólito: Aseguran haber inventado un traductor de ladridos de perros

El traductor permite traducir los pensamientos animales en lenguaje humano y elimina los ladridos del léxico canino.
jueves, 19 de diciembre de 2013 08:41
jueves, 19 de diciembre de 2013 08:41
¿Qué pasaría si los humanos empezaran a tener conversaciones con sus perros en un mismo idioma? Un grupo de inventores escandinavos presentó su producto más reciente para hacerlo posible: el "No more woof", un aparato que traduce los ladridos.

Presentado como "el primer aparato que traduce los pensamientos animales en el lenguaje humano", el "No more woof" apunta a eliminar los ladridos del léxico canino para permitir una conversación sin lugar a equívocos entre las mascotas y sus mejores amigos.

Sin embargo, como todo en esta vida, el artefacto tiene un costo de producción, por lo que los diseñadores ya iniciaron una campaña online para recaudar fondos. Cada aparato, que por ahora traduce del canino al inglés, costará aproximadamente unos 65 dólares o 48 euros, según el sitio Alt1040.

"Es un pequeño aparato no intrusivo que tiene sensores de EEG que registran la actividad cerebral del perro. Las frecuencias generadas son captadas por una microcomputadora que es la Raspberry Pi", explicó uno de los desarrolladores en el video promocional.

 

Fuente. minutouno

Comentarios