Curiosidades

Un test que revela tu edad mental hace explotar las redes sociales

Una prueba computarizada que asegura arrojar la edad mental de las personas que lo realizan es furor en la web. ¿Querés hacerlo? Entrá a la nota.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 18:08
miércoles, 18 de diciembre de 2013 18:08
Una página web japonesa lanzó un test que dice adivinar la edad mental de las personas que lo realizan y su enlace se multiplica en Facebook y Twitter. ¿Cómo? La prueba consiste de 31 afirmaciones a las cuales los usuarios deben responder de manera sincera, por sí o por no, y, acorde a sus selecciones, el programa determinará la edad mental de cada uno.

Tras completar todas las preguntas de esta prueba, de acuerdo a los años asignados, el usuario puede ser catalogado como "corriente", cuando la edad mental se acerca a la real; "alma joven", cuando es mayor que los años que le da el test; o "muy maduro", cuando es más joven que la edad que recibe; entre otras descripciones.

"Por favor, sé sincero al responder a las preguntas. Nadie ve tus respuestas", dice la página y luego aclara: "El resultado no tiene nada que ver con la calidad de tu inteligencia".

¿Querés probar?: Entrá acá: www.mbti123.com/mental/es/
 
Fuente: La Voz del Interior

Comentarios