Fue fotografiado

Un niño en Brasil es considerado héroe tras salvar a un perro de ser atropellado por los autos

Jean Fernandes descendió del vehículo en el que se desplazaba a la mitad de la autopista y esquivó algunos autos para ir hacia donde estaba el perro herido en la calzada.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 07:03
miércoles, 18 de diciembre de 2013 07:03
Ser un héroe no es cuestión de tamaño ni edad. Eso lo demostró un niño de 11 años en Brasil, que recientemente arriesgó su vida para rescatar a un perro que había sido atropellado en una carretera de la ciudad de Itajaí.

Jean Fernandes descendió del vehículo en el que se desplazaba a la mitad de la autopista y esquivó algunos autos para ir hacia donde el perro estaba herido en la calzada y ponerlo a buen recaudo, informó el sitio Globo Rural.

La madre del valeroso niño, Rubia Liliana Rose, señaló que su hijo ama a los animales y que siempre rescata a aquellos que encuentra en situación de abandono o con signos de haber sido golpeados.

El incidente, registrado por la fotógrafa Rafaela Martins, se convirtió en viral luego de que la Agencia de Noticias por los Derechos de los Animales de Brasil publicara la historia hace unos días en su página de Facebook.

DATO
– El perro –identificado como Mel (Miel en portugués)– se encuentra al cuidado de los veterinarios de un centro de contron animal local.

Fuente: Perú21

Comentarios