¡Clarísimo!

Un sacerdote tiene la receta infalible para hacer felices a hombres y mujeres

El padre Ángel Espinoza recorre países llevando sus particulares consejos para mantener un matrimonio y una familia feliz. Mirá el video y conocé lo que todos queremos saber.
domingo, 15 de diciembre de 2013 11:42
domingo, 15 de diciembre de 2013 11:42
El secreto del éxito de Espinosa está en el humor. Apelando a la risa busca dar un mensaje sencillo sobre el amor y la convivencia en el matrimonio.

Un buen ejemplo es el video de YouTube titulado "Cómo hacer feliz a una mujer y a un hombre", en el que utilizando un lenguaje llano y coloquial, contrasta, en tono de broma, la presunta sencillez del hombre con la complejidad de la mujer.  

Así, comienza: "Para hacer feliz a una mujer se necesita solamente ser amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, chofer, educador, cocinero, mecánico, cariñoso, atento, inteligente, creativo, dulce, fuerte, comprensivo, potente, ambicioso, capaz, decidió, respetuoso, apasionado y ganar mucho dinero". Antes de que termine comienzan las risas. "Hacer feliz a una mujer es la cosa más sencilla del mundo", completa la ironía, y arranca un aplauso unánime  del público.

El video continúa con la respuesta del cura a la pregunta "¿Cómo hacer feliz a un hombre?". "Es un muy sencillo. Sólo se necesita intimidad y comida. Señoras, los hombres son una ganga. Barata permanente, todo el año. Aquí no hay estaciones. ¿Cómo no lo han descubierto?", contesta y nuevamente despierta la risa de un público y un aplauso ensordecedor.

Después, el comentario serio, la moraleja: "Mi marido, mi mujer, aunque sé que me quiere no me lo dice, no me lo demuestra. Si me quieres, dímelo, con tus actitudes y tus palabras. Ámense con todas las posibilidades, con la amplia gama que te permite el corazón. Porque amar es la manera más intensa de vivir. Si me quieres, dímelo. Si me quieres, déjame que me dé cuenta".

Según el sitio español La Gaceta, Espinosa realizó estudios de Filosfía y Teología en Roma y Humanidades Clásicas en Salamanca (España). Su particular estilo le ha valido una gran popularidad en Latinoamérica y los EEUU y sus conferencias suelen centrarse en el valor de la familia.   

 

Fuente: Infobae

Comentarios