Apoyo

Natalia Oreiro visitó a la activista argentina de Greenpeace que aún permanece en Rusia

Camila Speziale subió una foto a la red social Instagram junto a la actriz y cantante uruguaya, conocida por colaborar con las campañas de la organización ambientalista.
jueves, 12 de diciembre de 2013 17:11
jueves, 12 de diciembre de 2013 17:11
Natalia Oreiro viajó a Rusia para presentar una serie de shows en el marco de su gira Hits Tour 2013, y aprovechó la oportunidad para encontrarse con Camila Speziale, la joven activista de Greenpeace que estuvo detenida durante dos meses en una prisión de Murmansk, acusada de "vandalismo" y "piratería".

La joven, de 21 años, que recientemente fue liberada, compartió una imagen junto a la actriz de Solamente Vos en su cuenta de la red social Instagram, según Infobae.

"Conocí a Natalia Oreiro. Es genial. Siempre colaboró con Greenpeace. Gracias Natalia!", escribió Camila, quien actualmente se encuentra en San Petersburgo, en libertad bajo fianza, al igual que su compañero, Hernán Pérez Orsi.

Oreiro ya hizo dos shows en Moscú y ahora se presentará en San Petersburgo, para luego concluir su gira en Cracovia (Polonia). Luego regresará al país y retomará las grabaciones de Solamente Vos, que culminarán el 20 de diciembre, aunque las emisiones probablemente se extiendan hasta el 20 de enero, con capítulos más cortos.

Antes de emprender su viaje a Rusia, la actriz había manifestado sus intenciones de visitar a los activistas de Greenpeace: "Cuando sucedió todo lo que pasó, hice campaña con sus fotos. Me encantaría poder ir a visitarlos, pero sé que son muy estrictos con ese tema. Veremos qué se puede hacer".

Natalia Oreiro apoya a Greenpeace desde hace varios años. En 2011, posó desnuda mientras estaba embarazada, en una campaña para defender los bosques nativos argentinos.

Comentarios