Para el mundo

Los usuarios podrán compartir sus paisajes en Google Maps con Street View

Ahora los usuarios de Google Maps podrán cargar sus imágenes de paisajes en esta herramienta a través de Street View. Éste es un modo de vista de los mapas que permite realizar un tour con imágenes de 360°.
martes, 10 de diciembre de 2013 17:05
martes, 10 de diciembre de 2013 17:05

Google Maps es una de las herramientas más usadas para localizar un sitio geográfico en cualquier parte del mundo. Ahora, este recurso presentó una nueva herramienta que le permite a los usuarios participar del mapa interactivo mundial.

De acuerdo a lo que señala el diario ABC de España, la aplicación «Views» es una nueva herramienta que le permite a los usuarios crear un mapa «Street View». Éste es un modo de vista de los mapas de Google en los que se realiza un «tour» con imágenes a 360 grados. Es decir, el usuario tiene la sensación de estar en el lugar cuando ve este mapa.

A través de esta herramienta, quienes quieran pueden sacar una foto, panorámica o común, y cargarla en Views. Adentro de ésta podrá relacionarla a otras imágenes que presente la opción y de esa manera se pueda hacer un «tour» 360°. Una vez publicadas, el resto del público podrá ver estas imágenes en Google Maps.

Fuente: ABC

Comentarios