martes, 10 de diciembre de 2013
09:43
martes, 10 de diciembre de 2013
09:43
Una bebé de 12 meses de edad dio una linda sorpresa a su familia después de cometer una picardía. Su madre dejó el celular al alcance de su mano y la pequeña Evangeline Saxton, conocido por su familia como Evie, tomó el iPhone y lo manejó como quiso.
Lo dirigió a su rostro varias veces, lo movió para todos lados y hasta sonreía cuando veía imágenes reflejada en la pantalla. De hecho, en una parte se ve a su madre sentada en el suelo cerca, trabajando en su computadora y felizmente ignorante de la aptitud tecnológica de su hija.
" Yo estaba buscando a través de imágenes del iPhone que había tomado de mi hija y notado un video tomado recientemente que no reconocí ni recuerdo la toma ", dijo a MailOnline, su madre Mary Ann Saxton quien admitió que a menudo permite a Evie jugar con su teléfono mientras está en modo "bloqueado", pero reconoce lo fácil que es cambiar a la función de cámara.
"Apreté el juego y me di cuenta de que Evie había tomado un video selfie con mi iPhone! Les puedo asegurar que esto no fue planeado, fomentar o puesta en escena. Yo soy mucho más cuidadoso con mi iPhone ahora. Ella está haciendo demasiado inteligente! '
Cuando la madre vio el video conseguido inmediatamente lo subió a la web para mostrárselo a sus amigas pero grande fue la sorpresa cuando todos empezaron a compartirlo.