Horror

Conoció a su víctima en un foro sobre canibalismo, luego lo mató y se lo comió

El hecho sucedió en Alemania, el asesino se conoció con su victima a través de una página web de contactos y canibalismo que frecuentaban.
viernes, 29 de noviembre de 2013 15:47
viernes, 29 de noviembre de 2013 15:47

Como en las películas pero es real. Un hombre conoció a otro vía internet, en un foro sobre canibalismo, y después de tener un contacto virtual por varios meses, lo conoció y lo mató degollándolo. Pero el horror no terminó ahí, sino que después se lo comió a pedido de la misma víctima. 

El hecho sucedió en Alemania, en la ciudad de Grimmlitztal, en los Ost-Erzgebirge. Según indica diario el Mundo de España, el asesino se conoció con su victima a través de una página web de contactos y canibalismo que frecuentaban. El presunto asesino sería un funcionario de la policía de Dresde especializado en investigación caligráfica y que accedió, a través de este foro en Internet, a la petición del contacto de ser asesinado y al menos parcialmente comido.


Un rastreo de sus comunicaciones permitió saber que los dos hombres, ambos homosexuales, se intercambiaron frecuentemente SMS y correos electrónicos durante varios meses. Durante semanas limitaron sus contactos a la web Zambian Meat, pero después comenzaron a llamarse por teléfono y a trazar un plan muy detallado para que los hechos se produjesen sin consecuencias judiciales.

Acordaron que la víctima, un asesor empresarial, tomaría un autobús desde Hannover y con destino a Berlín el 4 de noviembre, pero se trataba solamente de dejar una pista falsa porque, una vez en Berlín tomaría otro autobús más hasta Dresde. En un andén de esta ciudad del este de Alemania le estaría esperando Detlev G. para después trasladarse juntos en coche hasta Grimmlitztal, en los Ost-Erzgebirge. Allí, el marido del presunto asesino regenta una pensión, en la que habrían sucedido los hechos.

Su víctima, tendría 59 años y fue dado por desaparecido a principios de mes. Este jueves fue encontrado en un solar con el faltante de algunas de las partes. Este hombre habría tenido como fantasía que lo asesinaran y luego comieran sus partes. Con el fin de satisfacer esa fantasía, el asesino accedió a cortarle la garganta durante el acto sexual. "Tardó alrededor de cinco horas en descuartizarlo", informó el jefe de la policía de Dresde, Dieter Kroll, en una rueda de prensa retrasmitida en directo por la televisión alemana.

Después trasladó las partes del cuerpo a la parcela de la pensión, donde fue enterrando por separado. Sólo después de que se hiciera efectiva su desaparición fue registrada la casa de la víctima y un rastreo de su computadora llevó hasta la página web caníbal y a su conexión con Detlev G., a quien efectuó la última llamada telefónica que hizo el mismo 4 de noviembre. En el primer interrogatorio confesó ser el autor de los hechos e indicó a los agentes dónde se encontraban las partes del cuerpo enterradas. Negó haber comido carne de la víctima, pero los forenses de Dresde destacan que el cuerpo estaba cortado en partes particularmente pequeñas y que no todas han podido ser encontradas.


Comentarios