Violencia extrema

Knockout, un macabro juego que ataca a las personas distraídas y se propaga en la web

Grupos de jóvenes compiten para ver quién consigue desmayar a una persona distraída propiciándole una trompada. Si alcanzan su cometido lo filman y luego suben a la web. Mirá los videos.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 06:50
miércoles, 27 de noviembre de 2013 06:50
El golpe por el placer mismo. Esa parece ser la base de "knockout”, un juego macabro que atemoriza a los norteamericanos. Cualquiera podría pensar que el objetivo del golpe es un fin delictivo sin embargo, los hechos demuestran lo contrario.

Ciudadanos de Nueva York y Nueva Jersey viven atemorizados en las últimas semanas. Es que un grupo de jóvenes salen a la calle y eligen a un peatón al azar para probar su poder de impacto. Le pegan un trompazo con el fin de desmayado en el piso. Gana el que consigue provocar en el otro la pérdida de la conciencia y la imposibilidad de levantarse por unos minutos.

Sin embargo, la violencia fue más allá y ya se cobró una víctima fatal, según informan medios estadounidenses. 

Según señala diario Clarín, los agresores son en su mayoría adolescentes que golpean por diversión, filman el momento y luego suben los videos a la web, que terminan siendo virales en la redes sociales. Otros videos fueron registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en las calles.

Comentarios