Mexico

¡Indignante! Metió a un perrito dentro de una botella

Un joven mexicano colgó la foto en su facebook y después la sacó de su perfil cuando vio el repudio de toda la sociedad. Aseguró que su cuenta fue hackeada.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 14:32
miércoles, 27 de noviembre de 2013 14:32
Indignación. Ésa es la sensación que genera la foto que publicó un joven mexicano en su facebook y que muestra a un perrito en el interior de una botella. La imagen fue colgada en el face de Ismael Ávila, un chico que pertenece a la Juventud Territorial del PRI de Morelia de México y que cuando el masivo repudio de la sociedad decidió bajarla de la red. Según el portal Changoonga, la imagen fue subida el domingo pasado y generó una furia inmediata en internet.

"Qué sorpresas trae la Pepsi" fue uno de los mensajes que pudieron leerse en las imágenes compartidas. De acuerdo a lo que indicó Infobae, ante la indignación eliminó las imágenes, cambió su nombre de usuario y publicó una disculpa en la que asegura que todo se trató de un hackeo a su cuenta: "Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban a hacer eso (sic)".

Pese a la explicación, la página de Juventud Territorial Morelia del PRI se desligó totalmente de las "conductas y malos actos" de Ismael Ávila. "No daremos solidaridad ni protección. A acciones malas, consecuencias malas".

Comentarios