En su aniversario

Le hizo una broma pesada a su novia y el video hace furor en la web

Roman Atwood es un reconocido camarógrafo que quiso jugarle un chiste a su novia y le dijo que la había engañado con otra mujer. Ella explotó en llanto y le pagó con la misma moneda. El video de ese momento hace furor en la web.
sábado, 23 de noviembre de 2013 23:59
sábado, 23 de noviembre de 2013 23:59

Romano Atwood es un joven camarógrafo de New  York que no tuvo mejor idea que jugarle una broma a su novia, Britney. Ambos celebraban sus cinco años de pareja en las playas del Caribe, cuando decidió colocar una cámara encendida y escondida sobre un modular. ¿El objetivo? Hacerle creer que él la había engañado y que estaba muy arrepentido. Luego el material lo subiría a una página que él tiene en facebook bajo su nombre.

Pero la jugada le salió mal. Colocó la cámara, la encendió y cuando comprobó que todo estaba en orden se fue a la cama donde estaba la chica leyendo. "Te tengo que contar algo", empieza el joven su charla a lo que la chica le presta mucha atención. Luego le cuenta que sin querer pasó algo que no  lo buscó. Una muchacha lo conquistó y él cayó bajo su tentación.

La novia, después de haber visto que él manipulaba la cámara varias veces y que la dejaba oculta para jugarle el chiste, le siguió la corriente y le confesó entre lágrimas: "yo también te fui infiel". La cara de él se transformó de inmediato sin poder creer lo que ella decía. Le preguntó varias veces si era cierto y ella asintió con la cabeza. "Sí te engañé", le repitió logrando que él golpeara contra la cama y rompiera una lámpara. Cuando ella vio que todo se estaba saliendo de lugar le remató bajo risas: "sabía que habías escondido la cámara para engañarme"... "es mentira todo lo que te dije".

El video se llama "Anniversary Prank Backfires!!" y en castellano se conoce como "Yo te engaño, contrafuegos de una broma". Dura 2:47 y consiguió tener más de 26 millones de lecturas en cuatro días. Mirá el video

 





 

Comentarios