¡A divertirse!

Papa Pear, el juego que viene a destronar al Candy Crush

En poco tiempo Candy Crush se convirtió en el juego con más usuarios en todo el mundo. Ahora King, la empresa que lo creó diseñó el que será su gran competidor en la web: Papa Pear Saga.
viernes, 22 de noviembre de 2013 16:51
viernes, 22 de noviembre de 2013 16:51
En poco tiempo Candy Crush se convirtió en el juego con más usuarios en todo el mundo. Ahora King, la empresa que creó este entretenido divertimento, diseñó el que será su gran competidor en la web: Papa Pear Saga.
 
Se trata de una un juego en el que quienes participen podrán poner en practica su agudeza y velocidad en una especie de "pinball vegetariano". Superar niveles y bonus conseguidos con movimientos simples pero ya no con caramelos sino con frutas y verduras forman parte de las características de este entretenido programa que viene a desafiar a los usuarios. 
 
Según señala diario Clarín, las combinaciones y explosiones entre dulces ya son parte del pasado para King. En este nuevo juego, los diseñadores crearon a una arveja barbuda provista de un casco, llamada Papa Pear,  que el usuario debe lanzar para conseguir que rebote en el mayor número de elementos posibles antes de caer en las ollas que hay en la parte inferior de la pantalla. Para conseguir monedas extra, el jugador debe hacer chocar a Papa Pear contra diversas hortalizas y frutas que cambian de color según el número de golpes.

Papa Pear en varias partes del mundo ya está disponible tanto para dispositivos móviles como en versión web pero, por el momento, en Argentina sólo puede jugarse online desde la página de King. Como marca de la compañía, el juego está integrado en Facebook, lo que supo llevar al éxito a Candy Crush. Y, también, el usuario puede conectarse con sus amigos en la red social para obtener ayuda o competir con ellos. ¿Será tan molesto como las vidas que se piden para Candy Crush?

Para los países donde puede bajarse, la aplicación de Papa Pear Saga está disponible en Google Play y en la App Store de forma gratuita. Y el juego ya está entre los primeros puestos del Top Gratis de Android.

Comentarios