En 13 días cosechó 846.516 Me Gusta

Una llama se hizo famosa en Francia después de que la robaran de un circo

No es "la llama que llama" pero en Francia generó la misma repercusión que lo hizo en su momento aquel personaje argentino. La diferencia es que ésta es real. Conocé quién es Sergio.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 15:35
miércoles, 13 de noviembre de 2013 15:35
No es "la llama que llama" pero en Francia generó la misma repercusión que lo hizo en su momento aquel personaje argentino. La diferencia es que ésta es real y durante varios años formó parte de un circo. Este animal se convirtió en uno de los más mediáticos del mundo después de que cinco jóvenes la robaran de un circo de Burdeos.
 
Según señaló el diario Le Figaro, con el cuadrúpedo a cuestas bajo el nombre de "Serge" (Sergio en castellano), recorrieron las calles de aquel lugar  en la noche francesa.  Pero no se quedaron sólo en eso. Los chicos se animaron a subirlo a un tranvía hasta que el chofer se dio cuenta y llamó a la policía. ¿El resultado? Los jóvenes detenidos por el robo y el animal se hizo famoso.
 
Más allá de eso, la comunidad francesa se vio atraída por aquel hecho y un grupo de simpatizantes le creó su propia página en Facebook a la llama  (https://www.facebook.com/pages/Soutien-aux-5-Bordelais-qui-ont-promen%C3%A9-Serge-le-lama-dans-un-tramway/320421894763677) y  ya cosechó 846.516 Me Gusta.

Pero no todo se quedó ahí. Esta semana llegó a la cancha del club francés Girondins para "alentar" a su equipo y si bien no le fue bien al club, Serge fue adoptado por el plantel como la mascota y ya se pasea como una estrella de fútbol.

Además ya existen remeras con su cara y en varios canales de TV de aquel país crearon parodias con el animalita. 

Comentarios