Video

Una mujer hizo furor en la web porque antes de operarse de un cáncer se puso a bailar en el quirófano

Deb Cohan no quería tener ninguna negatividad a su alrededor y pidió que antes que la operaran le pusieran un tema de Beyoncé. Las enfermeras le hicieron caso y grabaron el momento. Mirá el video.
domingo, 10 de noviembre de 2013 16:08
domingo, 10 de noviembre de 2013 16:08
Someterse a cualquier procedimiento quirúrgico, sea grande o pequeño, es una fuente de estrés. Si la operación es algo tan radical como una doble mastectomía el estado de ánimo puede ser sombrío.
Deb Cohan no quería tener ninguna negatividad a su alrededor. Necesitaba que todos los involucrados en el proceso se mostraran alegres y esperanzados. ¿Y qué mejor manera de mostrar felicidad que bailar? Por eso sus familiares y doctores se unieron para bailar la canción de Beyonce Get Me Bodied en la sala de operaciones.
 
Cohan no solo impregnó la sala de un ambiente festivo sino que solicitó a sus familiares y amigos que no estaban presentes que se filmaran bailando para poder ver los videos mientras se recuperaba. "Tengo visiones de un montaje de video sanador", escribió. "Nada me da más alegría que catalizar el baile en otros, hacerlos moverse."
 
Si quieres ver los videos de los seguidores, amigos y familiares de la extraordinaria Deb puedes hacerlo en la página del Caring Bridge donde irán apareciendo poco a poco. Le deseamos una pronta, y alegre, recuperación.

 

Fuente: Yahoo Noticias

Comentarios