Los Ángeles

Tras un tiroteo, evacuaron el aeropuerto de Los Ángeles

Uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos fue evacuado esta mañana, después de que se registraran varios disparos y un agente de seguridad herido.
viernes, 1 de noviembre de 2013 14:56
viernes, 1 de noviembre de 2013 14:56
Uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos fue evacuado esta mañana, después de que se registraran varios disparos y un agente de seguridad herido. El hecho sucedió en la Terminal 3 del aeropuerto LAX de Los Ángeles, el sexto con más tráfico aéreo de todo el país.
 
Ante esto el presidente de aquel país, Barack Obama, informó lo ocurrido como algo trágico y ya se están informando "sobre las actuaciones en este evento". "Estamos en contacto directo con las autoridades locales y el presidente está  siendo informado de las actualizaciones sobre este evento en todo momento. De momento, desconozco más detalles", dijo Jay Carney desde la Casa Blanca.

Por su parte, el Departamento de Transporte y Aviación aseguró que el tirador está en custodia y ya está todo controlado aunque se desconoce el número total de víctimas. El Departamento de Bomberos aseguró que algunas personas fueron trasladas a varios hospitales y quienes presenciaron el hecho aseguraron que los colectivos del aeropuerto recogieron a los pasajeros de las pistas de aterrizaje para facilitar la evacuación, según informó la CBS.

Comentarios