Estados Unidos

Un colectivero salvó del suicidio a una adolescente

El video ya da vuelta en el mundo. Un hombre de 37 años se convirtió en héroe tras convencer a una adolescente que no se suicidara arrojándose desde un puente.
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:14
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:14
El video ya da vuelta en el mundo. Un hombre de 37 años se convirtió en héroe tras convencer a una adolescente que no se suicidara arrojándose desde un puente. Las cámaras de seguridad de la zona de Buffalo, Estados Unidos, captaron el momento en el que un colectivero detuvo su andar al ver a una joven prendida de la baranda de un puente sobre un caudaloso río. 
 
Inmediatamente que vio a la chica en situación de riesgo, paró el vehículo con una veintena de niños en su interior, y se bajó para hablar con la adolescente. Según los medios de comunicación estadounidenses, el hombre le habría preguntado por qué quería morir y le ofreció su colaboración para sacarla de cualquier problema: "¿Necesitas ayuda?", le preguntó Darnel Bartol a la chica cuya identidad se mantuvo en secreto.
 
En total, cerca de veinte minutos duró el diálogo que por momentos se convertían en un tenso silencio, hasta que llegó la gente de la policía de la zona para prestar más ayuda. "No creía que fuera real, porque el tráfico era normal y hasta un par de peatones pasaron junto a ella... Ella estaba distraída, distante y realmente desconectada", señaló Darnel luego de la hazaña.

Comentarios