Desde el Vaticano

El Papa Francisco pidió que "la Virgen Santa" cuide a la presidenta

El Papa Francisco envió vía una nota con bendiciones a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la operación que se realizó ayer.
miércoles, 09 de octubre de 2013 09:31
miércoles, 09 de octubre de 2013 09:31

Se demoró en llegar pero se hizo presente. A primera hora de hoy, el Papa Francisco envió vía una nota con bendiciones a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la operación que se realizó ayer. La misiva es corta pero cargada de valor. En sus líneas pide el "total restablecimiento de su salud" y señaló: "le ruego me sienta presente".

Por otro lado, "suplicó al señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones" y pidió que Jesús y la Virgen la bendigan.

La carta

En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud, por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la virgen María, nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas. No me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones.
Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.
Cordialmente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios