¿Aparición?

Nicolás Maduro aseguró haber tenido una aparición de Chavez

En la foto que muestra, se observa una pared de la excavación y una leve formación que podría interpretarse como dos ojos y una boca pero que, según el mandatario, es la cara de Chávez con "su mirada".
jueves, 31 de octubre de 2013 09:47
jueves, 31 de octubre de 2013 09:47
Desde que murió el ex presidente venezolano Hugo Chavez en marzo pasado, el actual mandatario de aquel país Nicolás Maduro asegura que ha tenido "varias revelaciones" paranormales que involucran al ex funcionario. La última se habría dado esta semana con la conformación de la cara de Chavez en una pared rocosa de un túnel en construcción que pertenece al metro de Caracas.
 
Como si fuera poco, y para aquellos que aseguran no creerle, Maduro mostró una foto y la acompañó con expresiones de interpretación sobre lo que significaba esto: "Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (...) un rostro (...) ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación... Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: 'Mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura'", aseguró el presidente en un acto de gobierno quien confesó que se le "paran los pelos nada más de contarlo".
 
En la foto que muestra, se observa una pared de la excavación y una leve formación que podría interpretarse como dos ojos y una boca pero que, según el mandatario, es la cara de Chávez con "su mirada". "Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos", exclamó Maduro.
 
Ya en otras oportunidades, Maduro había dicho sentir a Chávez cerca. La primera fue al poco tiempo de que éste muriera de cáncer y según él se expresó en forma de pájaro.  "Miren que bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando", había confiado Maduro con una sonrisa en el rostro.


Comentarios