Imponente

Messi se hará una mansión homenajeando al fútbol

La casa, inspirada en la profesión del deportista, representa un campo de fútbol. El terreno rectangular estará dividido por la vivienda, que será una construcción circular situada en el centro de la parcela que simbolizará el centro del campo.
jueves, 3 de octubre de 2013 10:48
jueves, 3 de octubre de 2013 10:48
El futbolista del Barcelona Lionel Messi encontró un hogar ideal para su familia. Y es que parece ser que el blaugrana, que recientemente habría adquirido un terreno en el exclusivo barrio de Pedralbes en la Ciudad Condal, ha pedido al arquitecto Luis de Garrido que le construya una vivienda acorde a su personalidad.
 
La casa, inspirada en la profesión del deportista, representa un campo de fútbol. El terreno rectangular estará dividido por la vivienda, que será una construcción circular situada en el centro de la parcela que simbolizará el centro del campo. Para representar la dualidad del argentino, la mitad delantera del terreno se ha concebido como jardín y tendrá césped que recuerde al campo de juego y la otra mitad será una piscina. 

Luis de Garrido, el artífice de las casas de personalidades tan conocidas como la modelo Naomi Campbell, habría sido la persona elegida para llevar a cabo este proyecto, según afirma la prensa argentina. Garrido explicó a «Ciudad.com» el proyecto que ha presentado al deportista: «Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares».

Fuente: ABC
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios