Angelus

El Papa Francisco envió un saludo a las mamás argentinas

El Papa se refirió al Día de la Madre que se festeja en nuestro país: "Un afectuoso saludo a las madres de mi tierra"
domingo, 20 de octubre de 2013 09:29
domingo, 20 de octubre de 2013 09:29
Aunque no pudo regresar al país desde que fue electo Sumo Pontífice de la Iglesia católica, Francisco siempre tiene en su recuerdo a la Argentina y no deja pasar ocasión para manifestarlo.

Esta vez, en el Angelus que cada domingo da en la plaza San Pedro, el Papa envío un saludo con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy en todo el país. 

"En Argentina se celebra el Día de la Madre, un afectuoso saludo a las madres de mi tierra", dijo en italiano casi sobre el final de su alocución, ante la habitual multitud que se acerca al Vaticano a oír sus palabras, según Infobae.

Por otra parte, el papa Francisco exhortó a los cristianos a rezar "sin cansarse" y dijo que la plegaria no está destinada a "convencer al Señor a fuerza de palabras", mientras advirtió que "la lucha contra el mal es larga y requiere paciencia".

"El sabe mejor que nosotros de qué cosa tenemos necesidad", sostuvo Francisco, y manifestó que la "plegaria perseverante es expresión de la fe en un Dios que nos llama a combatir con El cada día, cada momento, para vencer el mal con el bien".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios