Deceso

Pesar por la muerte del fundador de un reconocido colegio privado en San Juan

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de un activo promotor de la innovación educativa en la provincia.
jueves, 4 de julio de 2024 08:48
jueves, 4 de julio de 2024 08:48

Este miércoles en la noche se conoció la triste noticia del fallecimiento de Roberto López Aragón, fundador del Colegio San Pablo. Junto con su esposa Catalina González, abrieron la institución educativa en marzo de 1990 que se distinguió por su formación en inglés, valores católicos e innovación en proyectos.

"Con profundo pesar, les informamos que ha fallecido nuestro querido fundador, Roberto López Aragón. Su legado y dedicación a la educación han llegado una huella imborrable en nuestra institución y en cada uno de nosotros. En respeto a sus deseos, no se realizará velatorio y será cremado en una ceremomonia privada", detallaron desde el Colegio, en un comunicado en redes sociales.

Agregaron que "consideramos que la mejor manera de honrar su memoria es continuando con las clases, como símbolo de los valores y el compromiso con la educación que él siempre promovió. Agradecemos su comprensión y apoyo en este difícil momento. Pedimos una oración por su alma y la fortaleza de la familia".

Comentarios