Celebración

El Polivalente de Artes celebró sus 50 años con una Peña Patria

Este martes, el patio del Centro Polivalente de Arte se convirtió en una gran peña para celebrar los 50 años entre los sanjuaninos.
miércoles, 22 de mayo de 2024 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2024 00:00

Este martes en la tarde, el Centro Polivalente de Artes realizó una Peña Patria en el patio del colegio que incluyó música, baile y varias sorpresas. La comunidad educativa se dio cita en el lugar para compartir una tarde en la que el tiempo jugó a favor y se trajeron muchas anécdotas de la institución a cada mesa.

Con mates, budines y otras cosas ricas, alumnos y padres, pero también egresados, asistieron para celebrar que la escuela cumple 50 años entre los sanjuaninos. Para ello, las mesas escolares se vistieron para convertirse en mesas familiares mientras que varios estudiantes apostaron a las pilchas gauchas para dar atracción a la jornada. 

El Centro Polivalente de Arte tiene una matrícula que ronda entre los 570 y 600 alumnos, divididos en lo que es el Bachiller Común y las distintas especialidades. "Es una escuela muy demandada justamente por eso. Acá los chicos salen con esas especialidades y eso le da una salida laboral inmediata, ya que la demanda en todos los niveles de la educación necesitan de estas áreas", había expresado Natalia Steiner, directora del Centro Polivalente de Arte, hace un tiempo.

Mirá quiénes fueron a la gala:

 

Galería de fotos

Comentarios