Repercusiones

Sanjuanina insultó a alumnos de danza de 3 años: dos academias hicieron su descargo

Reconocieron que la joven fue parte de sus staff como alumna y como docente, en sendos casos.
jueves, 7 de marzo de 2024 14:07
jueves, 7 de marzo de 2024 14:07

El video viral de una joven sanjuanina que insulta y se burla que quienes habrían sido sus alumnos de 3 años en danza generó la reacción de dos academias de danza. Una se refirió a la joven como su alumna y otra, reconoció que cubrió una suplencia.

"Desde la institución Escuadrón Latino repudiamos los dichos de nuestra alumna en un video que se hizo viral. Como muchos lo saben estamos en contra de todo maltrato o bullying que se realice. En la escuela no se enseña, ni se enseñó eso a nadie. También aclarar que ella nunca dio clases en Escuadrón Latino. Es por esto que desde la institución tomamos la decisión de expulsar a dicha persona", manifestaron en Historias de Instagram, publicada a primera hora del jueves.

Y agregaron: "lamentamos profundamente este hecho ocurrido y esperamos que nuestra ex alumna pueda retractare de lo dicho".

Por su parte, la Academia Amorabi, también en Historias de Instagram, destacó este mediodía: "repudiamos los dichos de esta chica que solamente dictó dos clases por una suplencia para terminar un taller. Esta chica quedó totalmente desvinculada inmediatamente después de sus dichos hacia nuestros alumnos, nuestras pequeñas".

Desde la academia afirmaron: "el equipo de trabajo de Amorabi desde hace años viene trabajando con mucho amor, respeto, cuidado y profesionalismo hacia nuestro alumnado. Prometo cuidar siempre mi trabajo, mis alumnos que con tanto amor construimos clase a clase".

 

Comentarios