Ciclo lectivo

Atención 25 de Mayo: la escuela "Martín Yanzón" tiene vacantes para Secundaria

El establecimiento, ubicado en Poco Salado, tiene dos orientaciones. Conocé cómo postularte.
lunes, 11 de marzo de 2024 18:23
lunes, 11 de marzo de 2024 18:23

La Escuela Secundaria Martín Yanzón, ubicada en la localidad de Pozo Salado, en el departamento 25 de Mayo, informó que aún cuenta con vacantes disponibles para el ciclo lectivo 2024.

Los alumnos interesados en formar parte de este proyecto educativo deberán presentar: fotocopia de D.N.I, CUIL, partida de nacimiento, cartilla sanitaria y completar la solicitud de inscripción. Además, para Primer año, libreta de sexto grado, original y copia; y para quienes deseen acceder desde segundo a sexto año, libro matriz.

Para obtener más información y realizar consultas, dirigirse al establecimiento ubicado en Calle 4, entre Calle 23 y Calle 24 en Pozo Salado, en el horario de 13 a 17 hs.

Sobre la escuela

Esta institución ofrece dos modalidades en el Ciclo Orientado: Comunicación y Ciencias Sociales y Humanidades.

"La Escuela Secundaria Martín Yanzón cuenta con una radio escolar que, además de convertirse en un medio para relacionarse, expresarse y difundir información, se convierte en un espacio donde la comunidad encuentra una identificación y al mismo tiempo es un lugar de exploración. Los alumnos se desinhiben y ponen en práctica la producción de textos, permitiendo, entre otras cosas, articular diferentes espacios curriculares y llevar adelante proyectos de integración.", destacaron desde el establecimiento. 

 

Comentarios