Escándalo

Apuesta y beso en el aula de la Boero: dijeron que fue un "acto indecoroso" y se les llamó la atención

El video generó gran revuelo y los alumnos que lo protagonizaron fueron llamados la atención
miércoles, 24 de mayo de 2023 13:36
miércoles, 24 de mayo de 2023 13:36

El fin de semana pasado, un video revolucionó las redes sociales. En éste se ven dos jóvenes besándose mientras a su alrededor varios chicos con uniforme de la escuela Boero los alientan e incentivan a los gritos y risas. El hecho ocurrió precisamente en un aula de este establecimiento educativo y se difundió a través de la cuenta en Instagram que se llama "Confeciones_Boero_oficial".

A partir de esto intervino de manera inmediata, el Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Gabinetes y junto con la dirección del establecimiento se llamó la atención a los alumnos intervinientes pero aseguran que no fueron sancionados. 

"El hecho ocurrió con alumnos de uno de los últimos años, han hecho una apuesta y era dar un beso, sin medir las consecuencias de que se viralice", explicó Javier Carmona, director de la escuela, en radio Sarmiento.

Luego señaló que esto es considerado un "acto indecoroso" y que no es el lugar para hacerlo por eso se les llamó la atención pero no se los amonestó, de acuerdo a lo que establece el convenio de convivencia escolar.

Comentarios