Manifestación

Docentes Autoconvocados manifestaron en La Garita en Iglesia

Con sus guardapolvos, los docentes marcharon hasta la entrada a Veladero para manifestar por sueldos dignos para el sector educativo.
lunes, 6 de marzo de 2023 10:24
lunes, 6 de marzo de 2023 10:24

Este lunes, Docentes Autoconvocados volvieron a las calles no sólo en la Capital de San Juan sino también en los departamentos alejados. En Iglesia, en la zona de La Garita e ingreso a la entrada a Veladero, los educadores hicieron un corte reclamando por sus salarios.  

Con carteles y portando los guardapolvos, los maestros hicieron el corte desde la primera hora de la mañana. Allí pidieron, entre otros puntos, por un aumento de todos los salarios, un 100% con cláusula gatillo en una sola vez y no en cuotas, y el fin de las sumas en negro y simplificadas. 

Los Docentes Autoconvocados paralelamente iniciaron este lunes una nueva semana de lucha en el centro sanjuanino. Desde temprano comenzaron a llegar columnas de maestros al Centro Cívico para manifestar por sus salarios y tienen planeado marchar hasta Casa de Gobierno para recibir alguna respuesta al petitorio presentado la semana pasada. 

 

Comentarios