En San Juan

Docentes Autoconvocados presentó un petitorio en Casa de Gobierno

Este viernes, Docentes Autoconvocados marcharon hasta Casa de Gobierno. Fueron recibidos por el Subsecretario General de Gobierno.
viernes, 3 de marzo de 2023 17:31
viernes, 3 de marzo de 2023 17:31

Este viernes, Docentes Autoconvocados volvieron a marchar por las calles del provincia con el objetivo de mejorar el acuerdo salarial. Ante la falta de respuestas, los manifestantes marcharon hasta Casa de Gobierno para pedir una solución. 

Los representantes lograron ingresar para presentar su petitorio en el que afirmaban las razones por las que no estaban conformes con el acuerdo presentado con anterioridad. Además, destacaron que consideran que la propuesta salarial es insuficiente y que el sueldo no puede estar por debajo de la canasta básica. 

Y destacaron que seguirán de pie con la lucha. "Tendremos que profundizar ahora más que nunca esta lucha y deberemos mantener la huelga", resaltó uno de los voceros.

Docentes que ingresaron a la Casa de Gobierno

Tras este reclamo Marcelo Espósito, Subsecretario General de la Gobernación recibió a los referentes del grupos y escuchó atentamente las propuestas, pero no lograron una respuesta favorable. 

Por este motivo, fue que decidieron dirigirse hasta el Centro Cívico con el objetivo de deliberar, mediante asamblea que medidas seguirán de ahora en adelante.

 

Comentarios