Oportunidad

Reubicación de alumnos en Secundaria: Educación extendió el trámite hasta la semana próxima

Desde la Dirección de Educación Secundaria se asistirá a los padres en el Ministerio de Educación.
jueves, 23 de marzo de 2023 12:47
jueves, 23 de marzo de 2023 12:47

Por repitencia, cambio de domicilio o situaciones especiales, alumnos de Secundaria quedaron sin vacantes en las escuelas en las que cursaban. Por eso, se abrió la instancia de reubicación por parte del Ministerio de Educación que se cumplió los pasados 16 y 17 de marzo pero también se extendió esta semana. Para poder garantizar lugar para todos los alumnos, habrá una última instancia.

"Continuamos con el proceso de reubicación que comenzó la semana pasada y lo retomamos esta semana. Hemos estado reubicando lunes, martes y miércoles y continuaremos la semana que viene, el miércoles 29 de marzo, de 8 a 16 hs. para que los padres gestionen banco para sus hijos", dijo la directora de Educación Secundaria, María Buttazoni en radio AM1020. En esa labor, trabajan los supervisores.

Agregó que tienen que ir a la oficina de la Dirección de Educación Secundaria en el Ministerio de Educación (segundo piso del Centro Cívico): "atendimos a los papás que habían quedado pendientes en la reubicación formal. Se entregan números para ordenar la atención y se van otorgando las vacantes disponibles. Esto está sujeto a que no contamos con todas las vacantes debido a las medidas de fuerza docentes".

Lo que hay que saber

Los padres o tutores, deben acudir con la libreta de calificaciones y el DNI del estudiante.

Comentarios