Educación

Rueda sobre la reunión con docentes autoconvocados: "Ya no depende de Gobierno"

El titular de la Unidad de Gobernación se refirió a la reunión de hoy, con la condición rechazada por autoconvocados.
viernes, 17 de marzo de 2023 15:25
viernes, 17 de marzo de 2023 15:25

Después de que el titular de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda, acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, recibieran a representantes de docentes autoconvocados con quienes charlaron sobre la posibilidad de la apertura de un diálogo bajo la condición de que el próximo lunes los docentes regresen a las aulas, se conoció que los autoconvocados rechazaron el pedido. 

La decisión se tomó en asamblea, donde se optó por continuar con la huelga. En este sentido, Rueda se refirió al respecto y señaló que llegar a esa instancia ya no depende del Gobierno y que as opción para dialogar están abiertas siempre. 

"Volvamos a lo normal, el día lunes volvemos a clases y el martes nos juntamos y vemos lo que están pidiendo, pero no con el corte como ejemplo para presionar", señaló Rueda en diálogo con Radio Sarmiento, sobre los detalles que mantuvo con los representantes de autoconvocados. 

En este marco, resaltó que "es una cuestión que ya no depende de Gobierno que ha hecho todos los esfuerzos, escucharlos y hablarlo", destacó. 

Comentarios