Reunión

La reunión de Docentes Autoconvocados y Gobierno pasó a un cuarto intermedio para la tarde

Encabezados por el profesor Jorge Lozano, los educadores fueron recibidos por el titular de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.
lunes, 13 de marzo de 2023 13:04
lunes, 13 de marzo de 2023 13:04

Este lunes al mediodía, el Gobierno Provincial recibió a los Docentes Autoconvocados en Casa de Gobierno para hablar del petitorio presentado hace poco más de una semana y escuchar los nuevos pedidos del sector. Encabezados por el profesor Jorge Lozano, los educadores fueron recibidos por el titular de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

Tras el encuentro, Lozano tomó el micrófono y habló con los docentes que se encontraban en las calles esperando, afuera de Casa de Gobierno. Allí explicó que una de los pedidos que le plantearon al funcionario fue achicar los tramos y el 20% acercarlo a la cuota del 41% que estaba prevista pagar con los haberes de marzo. 

"Hemos hablado con el señor Luis Rueda que nos recibió muy bien, muy gentil. Ha sido una conversación muy amena. Dijo que molestan los cortes, que hay gente a la que perjudicamos. Él nos manifestó que por favor no sigan los cortes de calle porque perjudican a comerciantes y padres", explicó.

Luego agregó: "hemos dicho todo lo que hubiera dicho cualquiera de los que está acá. Nos esperan a las 19 horas. Va a hablar con las autoridades, va a ser el vocero nuestro, va a llevar los requerimientos y le hemos pedido insistentemente que por favor resuelva, que queremos ir a las aulas pero con la tranquilidad de que vamos a llegar a fin de mes", finalizó.
 

Comentarios