Decisión

Confirmaron que retrasaron el inicio de clases de la Secundaria en San Juan

Desde el Ministerio de Educación señalaron que habrá un cambio excepcional por un trabajo de docentes y directivos.
jueves, 16 de febrero de 2023 09:07
jueves, 16 de febrero de 2023 09:07

Se viene el nuevo ciclo lectivo en San Juan y hay un nivel educativo que retrasó unos días su inicio por cuestiones de planificación y cambios que se implementarán paulatinamente. Se trata del Secundario, que atraviesa por nuevos desafíos propuestos por el Ministerio de Educación, dando por cerrados procesos excepcionales que rigieron por la pandemia de coronavirus.

La secretaria de Educación, Ana Sánchez, expresó en radio Colón esta mañana que "el 1º de marzo comienzan las clases de los niveles Inicial, Primario y Especial y con respecto al Secundario, hemos prorrogado el comienzo para el el 6 de marzo, atendiendo a que desde el 1 al 3 de marzo, los profesores y los directores trabajarán en las instituciones educativas sobre las planificaciones y el proyecto educativo para este año".

Destacó además que el Nivel Superior comenzará sus actividades en el mes de abril. Por otra parte, durante esta semana y la próxima, se desarrollarán mesas de examen en el nivel Secundario, apuntando sobre todo a los alumnos que adeudan contenidos de EPA 2020 y 2021.

Comentarios