Ciclo lectivo

Vuelta a clases: Trincado pidió una escuela "creativa y basada en necesidades de alumnos"

En la reunión con equipos directivos de gestión privada, la ministra reiteró su apoyo a la elaboración de estrategias para que los estudiantes se sientan contenidos.
martes, 14 de febrero de 2023 08:56
martes, 14 de febrero de 2023 08:56

En el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, la directora de Educación Privada, Liliana Piegaia, iniciando las actividades educativas, mantuvo una reunión de trabajo con los equipos directivos de las instituciones de Educación: Inicial, Primaria, Secundaria, Técnica, Adultos y Especial de gestión privada, donde analizaron el plan estratégico pedagógico 2023.

La ministra Cecilia Trincado Moncho se sumó al encuentro para saludar a los educadores, augurándoles un buen año de trabajo, donde reconoció algunas complejidades convocándolos a pensar una "nueva escuela", para poder responder a las demandas que los estudiantes están requiriendo de la escuela.

Además la funcionaria, reiteró el apoyo del ministerio, instó a trabajar con libertad, con creatividad e innovando para que los estudiantes se sientan contenidos y certifiquen sus estudios alcanzando la terminalidad educativa.

También participaron de la reunión los supervisores Viviana Gil de Pantano, Alicia Bernardini, Claudio Tejada, Beatriz Arancibia, Marcela Colomer e Ivana Gordillo, y la secretaria técnica, Marcela Rosales.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación

Comentarios