La Educación Técnica está de celebración en San Juan y este miércoles, la céntrica escuela EPET Nº 2 se lució con una expo abierta al público, con sus proyectos que abarcaron distintas temáticas, desde la ambiental a la tecnología.
Una pista con robots llamó la atención de los visitantes que vieron cómo los equipos, armados por los alumnos, eran capaces de seguir circuitos guiados desde controles instalados en celulares. Mientras que en otro stand, destacaba una impactante impresora 3D que fabricaba en etapas figuras de personajes animados como Pickachu y hasta una mini Copa del Mundo.
Por otra parte, un grupo de alumnos trabajó en un emprendimiento de botellas de vidrio a las que podían personalizar con distintas estampas y atractivos colores.
También hubo trabajos dedicados a dos productos con particular demanda: los sahumerios, las esencias y las velas de soja. En tanto, los accesorios de moda como los Scrunchies también se llevaron las miradas.
Con esta actividad, la institución socializó cómo trabajan en proyectos con alumnos de los distintos años, orientados no sólo a trabajar en capacidades sino también en la planificación de un emprendimiento.