Ciclo lectivo

Entregan kits de librería en Nivel Inicial

Educación repartió materiales a las escuelas estatales para las salas de 3, 4 y 5 años.
martes, 2 de agosto de 2022 08:30
martes, 2 de agosto de 2022 08:30

El Ministerio de Educación realiza la distribución de kits de materiales de librería para todos los jardines de Educación Inicial y Educación Especial de gestión estatal de San Juan.

En nuestra provincia es política de gobierno acompañar la trayectoria escolar de todos los estudiantes de Educación Inicial y Educación Especial, equipando con kits de librería específicos para sala de 3, sala de 4 y sala de 5 años.

Este material es un recurso valioso que tiene como objetivo impulsar la metodología educativa, favoreciendo y fortaleciendo el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el Nivel Inicial.

San Juan es una de las pocas provincias del país que provee gratuitamente este material para los estudiantes del Nivel.

El material tiene una cuidada selección en cuanto a calidad y variedad en los productos, acorde a la actividad en la que se aplicará. La inversión de compra fue de $214 millones.

La entrega del material comenzó por los departamentos Rawson y Caucete y continuará hasta completar los 19 departamentos de la jurisdicción.

La modalidad de la entrega es que la empresa que obtuvo la licitación “Librería Integral” se comunica con los directivos con anticipación, para acordar día y horario de entrega, de esta forma se garantiza la recepción en tiempo y forma, con control del material entrega y recepcionado.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación

Comentarios