Formación

Estiman que en septiembre se reanudarán las clases de plan Fines en San Juan

Desde Educación destacaron que comenzaron a pagar los meses que adeudaban a los profesores.
jueves, 18 de agosto de 2022 14:06
jueves, 18 de agosto de 2022 14:06

Los alumnos sanjuaninos que cursan en las distintas líneas del Plan Fines volverán a la actividad en el mes próximo, luego que los tutores perciban los meses de trabajo de este ciclo que se les adeudan.

La directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno destacó en radio AM1020 que "hoy se depositó haberes a los profesores que cobran a través de banco San Juan y mañana se verá reflejado en quienes tienen cuentas en otros bancos. Y para la semana próxima, creemos que estaremos en condiciones de pagar otro saldo de la deuda".

Agregó que "se depositó lo correspondiente a los meses de marzo y abril. A fines de la semana próxima o principios de la siguiente, se abonaría mayo. El mes de junio, está previsto para dentro de dos semanas. No íbamos a empezar la nueva etapa hasta no normalizar el pago".

Moreno destacó que "si nos ponemos al día este mes, los alumnos volverán a clases el 1º de septiembre y se cursarán los próximos 3 meses. Los alumnos se comunicarán con los tutores para dar el cronograma".

Comentarios