Decisión

Tras el fuerte viento y los daños, reanudaron las clases en Jáchal

Desde el ministerio de Educación informaron que se volverá a las aulas, tras los inconvenientes causados por el mal tiempo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 13:13
miércoles, 17 de agosto de 2022 13:13

Tras la suspensión en el turno mañana de las clases por las consecuencias del viento Zonda, en Jáchal se regresó a la actividad este miércoles. Las escuelas retomaron su jornada desde el turno tarde.

De acuerdo al portal Actualidad Jachallera, en las primeras horas del día comenzaron los trabajos de reparaciones eléctricas y recolección de árboles y ramas caídas tras la tormenta de viento y tierra que azotó ayer a varias zonas de Jáchal. Hubo un centenar de llamados a Protección Civil y el Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte por la caída de carteles, árboles, y postes. 

La empresa Energía San Juan informó que por estas horas, todavía quedan algunos vecinos sin energía eléctrica, pidieron paciencia y destacaron el fuerte operativo que llevan adelante los operarios desde anoche para restablecer el servicio que había colapsado por el temporal.

Mientras tanto la Dirección de Servicios Públicos y el área social de la Municipalidad se sumaron a los operativos en diferentes lugares del departamento para colaborar.

Comentarios