Atención

Por el intenso viento, suspendieron las clases en un departamento

El ministerio de Educación confirmó que las clases para este miércoles quedarán suspendidas en un departamento de la provincia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:05
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:05

El intenso viento no da tregua en varios puntos de la provincia y desde el ministerio de Educación ya confirmaron que se suspendieron las clases por este motivo en un departamento para la jornada de este miércoles.

Desde la cartera educativa emitieron un comunicado a la prensa en el que detallaron: "el miércoles 17 /08 no habrá clases en Jachal. El intendente le comunicó a la ministra que el  intenso viento provocó caída de árboles y cortes de cables de energía y les tomará tiempo restablecer servicios. Solo turno mañana".

El SMN pronosticó para este miércoles una continuidad del viento y puntualmente para la zona norte de la provincia. El viento para el norte de San Juan está previsto para toda la jornada, pero muy especialmente para la tarde. El pronóstico indicó que podrían llegar el viento a tener una velocidad de 23 a 41 km/h con ráfagas que podrían llegar incluso hasta los 69 km/h. 

Comentarios