Decisión

Viento Zonda: los colegios preuniversitarios de la UNSJ suspendieron clases

Se plegaron a la Facultad de Ciencias Sociales y al complejo deportivo Palomar que no tendrá actividades por las inclemencias del tiempo.
miércoles, 6 de julio de 2022 12:50
miércoles, 6 de julio de 2022 12:50

Ante el alerta amarillo por viento Zonda, los colegios preuniversitarios, dependientes de la Universidad Nacional de San Juan, no tendrán actividad esta tarde.

De esta forma, se pliegan a la decisión de otra unidad académica, la Facultad de Ciencias Sociales, que no tendrá mesas de examen y actividad académica y administrativa desde las 13 hs., la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y el complejo deportivo Palomar, que suspendió las distintas prácticas.

Por otra parte, la sede sanjuanina de la Universidad de Congreso también decidió suspender actividades para lo que resta de la jornada.

En este contexto, hasta este momento, las clases se desarrollarán con normalidad en los turnos tarde, vespertino y nocturno en la provincia, según el Ministerio de Educación.

Comentarios