Vacaciones

Vacaciones de invierno en San Juan: confirmaron qué días serán

El receso invernal estará dividido en quincenas distintas según el punto del país. ¿Cuándo será en San Juan?
lunes, 6 de junio de 2022 12:40
lunes, 6 de junio de 2022 12:40

Con la llegada del frío y la proximidad del mes de julio comienzan los planes para las vacaciones de invierno. ¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Argentina? La fecha de éstas, enmarcadas en el receso escolar de mitad de año, es distinta según cada jurisdicción.

Sin embargo, este año fueron dos los momentos elegidos para iniciar las vacaciones invernales en todo el país: mientras que algunas provincias iniciarán el receso el 11 de julio, otras lo harán una semana después, el 18 del mismo mes.

Del 11 al 22 de julio de 2022 rige el receso invernal para Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Además de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, entre el 18 y el 29 de julio de 2022 se dan las vacaciones de invierno de Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Para llegar a las vacaciones de verano en el marco del fin del ciclo lectivo 2022, en tanto, habrá que esperar a diciembre. Según las jurisdicción, las clases terminarán entre el 16 y el 22 de ese mes.


 

Comentarios