Conflicto salarial

Se abre una Mesa de Diálogo con Gobierno, Gremios y Docentes autoconvocados

Este lunes a las 18 horas, los autoconvocados serán recibidos por primera vez en una mesa de diálogo con las ministras de Hacienda y Educación más representantes gremiales.
lunes, 6 de junio de 2022 16:40
lunes, 6 de junio de 2022 16:40

Eufóricos y expectantes. Así se mostraron los docentes autoconvocados, este lunes pasada las 16 horas tras salir de Casa de Gobierno donde fueron recibidos por Luis Rueda. Los delegados que llevaron el petitorio recibieron la confirmación de que serán recibidos a las 18 horas en el Centro Cívico para participar de una Mesa de Diálogo.

La misma estará conformada por la ministra de Hacienda, Marisa López; la de Educación, Cecilia Trincado Moncho; y representantes gremiales. Allí se analizará el petitorio presentado por los docentes en los que marcan los puntos aprobados y rechazados por los autoconvocados.

"Es muy bueno, porque es la primera vez que sucede. Vamos a seguir en vigilia, no tomaremos medidas hasta ver qué se resuelve en esa reunión", adelantaron los delegados que fueron recibidos en Casa de Gobierno.

Es por eso que los docentes ahora harán una vigilia en el lugar para apoyar a sus delegados en la búsqueda de la mejora salarial que ellos buscan.

 

Comentarios