Atención

Confirmaron cuáles son las 401 escuelas que no tendrán clases entre el martes y jueves próximo

El ministerio de Educación de San Juan confirmó la suspensión de clases para la mitad de la jornada del martes próximo y del jueves.
viernes, 13 de mayo de 2022 13:49
viernes, 13 de mayo de 2022 13:49

El miércoles 18 de mayo será feriado nacional por el Censo 2022 que se desarrollará en todo el país de manera paralela. Para esta ocasión, la actividad será nula hasta las 20 horas, horario de cierre de la jornada.

En este contexto, el Gobierno Nacional en conjunto con el Gobierno Provincial acordaron puntos estratégicos que agruparán a los censistas durante toda esa jornada. Se trata la mayoría de escuelas dispuestas a lo largo y ancho de la provincia de San Juan cuyos edificios serán preparados un día antes para esta actividad.

Según confirmó el ministerio de Educación, se trata de 410 establecimientos que serán afectados y que no sólo no tendrán actividad escolar el 18 de mayo sino también parte del martes 17 de mayo y el jueves 19 de mayo.

Las escuelas designadas como sede estarán afectadas el martes 17 a partir de las 17.30 horas y continuará en esta condición hasta el jueves a las 13 horas. La suspensión de actividades escolares será solo para los establecimientos afectados como sede del censo, el resto que no figura en la lista tendrá actividad normal el martes y jueves. Sólo se suspenderá la labor el miércoles 18.

Una a una, las escuelas afectadas: 

Comentarios