¡Vamos!

Eco Fan, la competencia para la que la Escuela Boero necesita los "Me Gusta" de los sanjuaninos

Se trata de una instancia en redes sociales. El equipo de la escuela puede acceder a un premio más que importante para ellos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:44
miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:44

En diciembre pasado, los alumnos de la Escuela EPET Nº1 Rogelio Boero participaron en la competencia Desafío ECO YPF, donde más de mil alumnos de escuelas técnicas de todo el país competieron con autos de carreras ecológicos construidos por ellos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Los estudiantes clasificaron en el puesto 35 entre 95 competidores de escuelas técnicas de todo el país. 

Ahora necesitan apoyo de los sanjuaninos para una competencia digital. Se trata de "Eco Fan" donde cada equipo deberá intentar obtener la máxima cantidad de "Me gusta" a la placa correspondiente a su escuela. Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN y adelantaran cinco puestos en la grilla de partida de la carrera "ENDURANCE".

Además, el equipo que obtenga más votos obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2023. Los resultados se comunicarán antes de la largada de la carrera "Endurance" que será durante 2, 3 y 4 de diciembre en San Carlos de Bariloche.

Votá solamente dejando "Me Gusta" (no "Me Encanta") en la imagen que corresponde a la escuela EPET Nº1 Rogelio Boero (Número 4). Ingresá a dejar su apoyo aquí.

 

Comentarios