Educación

Algunas escuelas no tendrán clases previo y post elecciones en San Juan

Para las elecciones PASO, 272 escuelas serán afectadas para los comicios. El viernes en la tarde y el lunes en la mañana esos establecimientos no tendrán clases.
martes, 7 de septiembre de 2021 09:40
martes, 7 de septiembre de 2021 09:40

El Ministerio de Educación estableció que las escuelas en las que se vota el domingo 12 de septiembre no tendrán actividad el viernes 10 de este mes en el último módulo del turno tarde, vespertino y nocturno.

Cabe recordar que la Justicia Electoral habilitó 272 escuelas, 62 más que en las últimas elecciones, y que deberán ser preparadas para cumplir con los protocolos covid-19 el próximo domingo. 

El personal de Servicios Generales, porteros o maestranzas, deberá adecuar correctamente las aulas que serán utilizadas como cuarto oscuro con el material entregado por el ministerio. Autoridades y personal general también tendrán que corroborar el cumplimiento.

Cabe recordar que el lunes 13 de septiembre, solo las escuelas que estuvieron afectadas a las elecciones no tendrán actividad escolar en el turno mañana para su limpieza y desinfección, restableciéndose la actividad en forma normal para los turnos tarde, vespertino y nocturno.

Comentarios