Consternación

Tragedia en la Circunvalación: la víctima era docente y declararon asueto en una escuela

Gabriela Natalia Acosta, tenía 46 años de edad y murió este miércoles al mediodía en el siniestro vial de avenida de Circunvalación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 22:03
miércoles, 29 de septiembre de 2021 22:03

Un profundo dolor cubrió a la comunidad sanjuanina tras la muerte de una joven docente y amante de las motos. Su nombre era Gabriela Natalia Acosta, tenía 46 años de edad y viajaba como acompañante de su marido en la moto cuando fue impactada por atrás por un auto Renault Logan que le provocó la muerte en el lugar.

Gabriela era docente de 5to grado en la escuela Provincia de Catamarca, ubicada en el barrio Los Tamarindos, en Rivadavia; y docente de la escuela Agustín Gnecco de Chimbas. Tras conocerse el desenlace de la joven maestra, se estableció asueto escolar para este jueves 30 de septiembre, por lo cual no va a haber clases en ninguna de las 2 escuelas. Las actividades se reanudarán normalmente el viernes 1 de octubre. A su vez se invitó a acompañar a la familia en este duro momento.

Por otro lado, desde el grupo Amigos de la Ruta SJ expresaron su dolor a través de las redes sociales con un sentido mensaje: "dejó de existir una persona brillante en este mundo, alquien que no merecía un final así, alguien que jamás vamos a olvidar y se clavó en nuestros corazones".

 

Comentarios