Educación

La Feria Educativa será virtual y presencial

La Feria se desarrollará en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia, que ofrece sus institutos de formación superior, la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 20:54
miércoles, 29 de septiembre de 2021 20:54

La Feria Educativa 2021 tendrá dos instancias, como lo explica Laura Garcés, secretaria de Extensión Universitaria: “El jueves 30 de septiembre se lanzará la feria virtual en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia, que ofrece sus institutos de formación superior, y la Universidad Católica de Cuyo. Esta feria virtual durará todo el año”, dice la Secretaria.

La otra instancia será presencial y consistirá en instalar en los municipios “puntos de información” que estarán disponibles durante octubre y noviembre. “En octubre vamos a iniciar una feria itinerante por los departamentos con formato de presencialidad para tener encuentros con estudiantes. Vamos a dejar puntos de conexión en todos los municipios, que podrá ser con folletería y con una persona que les brinde información a los y las estudiantes, durante, por ejemplo, dos meses”, explica Laura Garcés. Para acordar la logística y articulación de esta feria presencial de octubre, el área de Extensión tuvo una reunión con las autoridades de los 19 departamentos sanjuaninos.

El sitio web con la información de las otras instituciones educativas y con la de la UNSJ estará disponible en unos días.

La Feria Educativa tiene como objetivo dar a conocer la oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSJ así como las becas disponibles, los servicios de salud y orientación vocacional y las propuestas de cultura y deporte de esta institución.

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios