Decisión

Viento Zonda en San Juan: las clases en el turno Tarde serán normales

El Ministerio de Educación destacó que Protección Civil informó que la intensidad del viento no variará, con lo que no se suspenden actividades.
miércoles, 18 de agosto de 2021 11:54
miércoles, 18 de agosto de 2021 11:54

Este mediodía, se conoció la decisión del Ministerio de Educación acerca de la actividad en las escuelas en el turno Tarde, debido a que el viento Zonda incrementó sus ráfagas en el llano. 

"Protección Civil indicó que  la intensidad del viento continuará  desarrollándose como hasta ahora y que en zonas abiertas se hará sentir mas fuerte. Esto no constituye riesgo que motive suspensión de la actividad educativa. Por el momento es normal en el turno tarde. Se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas", destacó el parte oficial.

Y se insistió en que "cada papá puede tomar la decisión que considere conveniente según su caso particular". Sobre la actividad en otros turnos se informará oportunamente.

A este mediodía, la intensidad del viento ascendió a 40 km. por hora con "tempestad de polvo", según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Comentarios