Consumo

Elecciones UNSJ: habrá padrones separados para los docentes

Desde la Casa de Altos Estudios hicieron lugar a un recurso presentado en la Cámara Federal de Mendoza.
martes, 8 de junio de 2021 16:55
martes, 8 de junio de 2021 16:55

La UNSJ informó este martes que en las elecciones del próximo 10 de junio habrá padrones separados para el estamento docente.

"Visto la cédula por la cual la Universidad Nacional de San Juan queda notificada de la competencia que la Cámara Federal de Mendoza declara tener en la causa MORVILLO, MÓNICA CRISTINA c/ UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN s/RECURSO DIRECTO LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR LEY 24.521, la Junta Electoral ha resuelto que se conformen padrones separados para el estamento docente, debiendo discriminarse entre: docentes regulares por concurso, y docentes regularizados por el art. 73 del CCT, los votos serán computados como regulares pero estarán discriminados en dos urnas", señaló un comunicado oficial.

Es por este motivo que la Junta Electoral solicita a todo aquel docente que haya efectivizado su cargo por el Art. 73 pero ya hubiera obtenido la regularidad con anterioridad por concurso de antecedentes y oposición se lo comunique a esta Junta a la brevedad adjuntando una foto o escaneo de su designación como efectivo al mail juntaelectoral2021@unsj.edu.ar.

Las resoluciones que revisten importancia para esta aclaración son aquellas emitidas por las Unidades Académicas con fecha hasta el 23 de abril de 2021 inclusive.

"Toda resolución posterior no es comprendida en este comunicado. Se solicita brinden esta información a la brevedad, y hasta el día miércoles 09 de junio de 2021 a las 10 hs.", destacó la información de la UNSJ

Comentarios