Educación

UDAP informó cómo debe desarrollarse la jornada laboral de los docentes: "no es la duplicidad del trabajo"

Se estableció que debe entenderse por sistema bimodal a la asistencia del alumno de manera presencial alternada, con sistema de burbuja, sosteniendo que "es la alternancia y no la duplicidad del trabajo".
viernes, 4 de junio de 2021 20:57
viernes, 4 de junio de 2021 20:57

Después de una reunión en conjunto con autoridades de los Ministerio de Educación y Salud, y demás gremios docentes, la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP) informó cómo será el trabajo de los docentes desde el próximo lunes 7 de junio, en la vuelta a las aulas bajo la modalidad de Presencialidad Cuidada Voluntaria. 

En base a los detalles, informó que "la presente modalidad pedagógica y la respectiva Organización Institucional de las escuelas se desarrollarán en las siguientes fechas: del 7 al 11 de junio; del 14 al 18 de junio y del 21 al 25 de junio.

En este caso, se estableció que debe entenderse por sistema bimodal a la asistencia del alumno de manera presencial alternada, con sistema de burbuja, sosteniendo que "es la alternancia y no la duplicidad del trabajo". Mirá cada uno de los puntos: 

 

Comentarios